Social Icons

domingo, 19 de febrero de 2012

Lanús le ganó a Independiente y se ubica en lo más alto del campeonato

En un partido parejo, Lanús derrotó a Independiente en condición de visitante con un gol de Mariano Pavone a poco del final que ubicó al conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer en la cima del torneo.



El dominio de la pelota a lo largo del encuentro estuvo dividido. En el comienzo, Lanús supo manejar mejor el juego con interesantes movimientos de Juan Neira por la banda izquierda y con algunas apariciones de Mauricio Pereyra, quienes buscaron constantemente a Silvio Romero pero el cordobés no estuvo del todo preciso en el área rival.

De a poco Independiente emparejó las cosas, a tal punto que tuvo una de las más claras de la primera etapa y del partido en lo pies de Ernesto “Tecla” Farías.

El segundo tiempo continuó de la misma manera. El local supo dominar la posición de la pelota pero no fue profundo, mientras que el Granate encontró una buena oportunidad en el botín derecho de Gastón Díaz, cuyo remate de media distancia se estrelló en el travesaño del arquero de Independiente, Hilario Navarro.



Posterior a esa jugada, el juez de línea a cargo de los ataques de Lanús anuló de manera correcta un gol de Diego Valeri ya que el “Conde” se encontraba en posición de fuera de juego luego del pase de Gastón Díaz.

Con los tres cambios agotados, parecía ser que un nuevo dolor de cabeza se asomaba para Gabriel Schurrer ya que Diego el “Pulpito” González se lesionó nuevamente. Sin embargo, el joven volante central tomó coraje y a tres minutos del final del partido, habilitó excelentemente a Mariano Pavone (había ingresado pocos minutos atrás en lugar de Silvio Romero) quien le ganó las espaldas a los tres defensores de Independiente y, mano a mano con el arquero rival, definió con categoría para decretar la victoria del Granate.

Con estos tres puntos cosechados en Avellaneda, Lanús ganó los dos partidos jugados hasta el momento por el Torneo local y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones.


FICHA DEL PARTIDO:

INDEPENDIENTE (0): Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Iván Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Facundo Parra, Ernesto Farías.

D.T: Ramón Díaz.

LANÚS (1): Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Diego González, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Juan Neira, Silvio Romero.

D.T: Gabriel Schurrer.

GOL: 42’ ST Mariano Pavone (L).

CAMBIOS: 13’ ST Diego Valeri por Mauricio Pereyra (L); 14’ Iván Pérez por Fernando Godoy (I); 15’ Mario Regueiro por Juan Neira (L); 28’ Martín Benítez por Facundo Parra (I); 30’ Mariano Pavone por Silvio Romero (L) y 33’ Leonel Núñez por Patricio Rodríguez (I).

AMONESTADOS: 2’ ST Osmar Ferreyra (I); 18’ ST Guido Pizarro (L); 26’ ST Diego Valeri (L).

EXPULSADOS: No hubo.

ESTADIO: Libertadores de América (Independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: