2 de marzo de 2012

Las voces

Grana Deportivo estuvo presente en el entrenamiento de hoy por la mañana y te acerca la palabra del director técnico, Gabriel Schurrer, y del delantero Silvio Romero.

GABRIEL SCHURRER:

El entrenador del granate volvió a hablar acerca de la derrota ante San Martín de San Juan del pasado lunes: “Los primeros veinte minutos tuvimos más el balón. El segundo tiempo fue muy malo. No mostramos lo que veníamos haciendo en partidos anteriores. Con Olimpia en cambio, a pesar de que se perdió, el equipo había mostrado otra cosa. Era un partido que si ganábamos quedábamos solos en la punta pero bueno, sacamos conclusiones y trataremos de mejorar.
Este partido nos mató. En lo anímico, se sale ganando. Uno siempre prepara los partidos para ganar. Lo hubiéramos hecho si mostrábamos lo que veníamos haciendo. Me quede con el mismo sabor amargo con el que se quedaron los hinchas y los jugadores”.



Sobre el partido del domingo en el que Lanús enfrentará a Tigre, Schurrer expresó: “Más o menos tengo definido el equipo pero no esta confirmado. Tigre es un equipo muy duro que está en un momento donde todos trabajan con el fin de poder conseguir un resultado. Es uno de los equipos más fuertes del campeonato”.

ESCUCHÁ EL AUDIO:



SILVIO ROMERO:



El delantero habló brevemente sobre su nivel actual y sobre la derrota ante San Martín de San Juan: "No me desespera no llegar al gol. Físicamente estamos bien, por ahí se bajó el rendimiento en el segundo tiempo (ante San Martín de San Juan) porque estábamos en desventaja. Se jugó mal, hay que hacer autocrítica ya que ningún factor externo influyó en la derrota".

ESCUCHÁ EL AUDIO: