Social Icons

miércoles, 18 de abril de 2012

Agustín Marchesín habló sobre Teófilo Gutiérrez

El arquero de Lanús dialogó con Estudio Fútbol (TyC Sports) sobre el arribo del ex delantero de Racing al club y también mencionó aquel cruce que tuvo con el colombiano en el partido entre Lanús y Racing del torneo pasado. Además, reveló cuáles son sus expectativas en la Copa Libertadores y hasta se animó a hablar de su futuro.



“Sorprende su llegada porque éste es un plantel armado. Él es un jugador estrella que le puede dar mucho a Lanús. Es un gran jugador y jugadores así se necesitan. Éste plantel no tiene problemas y no busca polémicas. Se tendrá que adaptar a un plantel formado que se juega cosas importantes y no el plantel a él”.

Sobre el episodio que protagonizaron ambos jugadores en el empate 1 a 1 entre Racing y Lanús en el pasado torneo Apertura 2011 (Teófilo Gutiérrez le palmeó la cabeza luego de no poder evitar el gol de Gabriel Hauche), Marchesín expresó: “Lo que pasó ese día fueron cosas del juego que deben quedar dentro de la cancha. Me molestó como colega pero yo no le puedo bajar el pulgar a nadie. No creo que sea necesario hablar nada. Si él viene con la mejor predisposición y pide disculpas van a hacer aceptadas. Todos tenemos que trabajar para darle lo mejor a Lanús”.

Pero la llegada de Teófilo Gutiérrez a Lanús no fue el único tema al cual se refirió el arquero Granate, sino que también habló sobre el posible rival de octavos de final de la Copa Libertadores: “No tenemos problemas en enfrentar a Boca o a quien sea. Para ganar la copa tenés que ganarle a los mejores. El partido dura 180 minutos y hay que estar concentrados. Sea Boca, un equipo de Brasil o la Unión Española hay que estar concentrados porque nadie regala nada. Boca es un gran equipo y sería un gran rival para ganar confianza”.



“Con el refuerzo y sin él creo en las chances de Lanús en la copa. Hay un gran plantel con jugadores ganadores, de mucha experiencia que le aportan muchas cosas al plantel. Teo es un refuerzo muy importante y un buen recambio. Ojalá que venga a sumar de la mejor manera”.

Por último, Marchesín se mostró cauteloso ante el rumor de un supuesto interés del Catania de Italia en contratarlo: “Estoy tranquilo. Falta mucho para que termine este torneo. Estoy en un club modelo que hace bien las cosas y eso hace que uno trabaje con muchas ganas. No desespero por irme. Son clubes que uno los mira con muchas ganas de ir, pero estoy en un club ordenado. Si me tengo que quedar lo haré feliz. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: