Social Icons

lunes, 2 de abril de 2012

Con la cabeza en los Cuartos de final de la LNB

Regatas de Corrientes será el rival de Lanús en los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquet. A continuación te mostramos el fixture para que puedas alentar al Granate en la etapa más exitante de la Liga.



Llegó el momento de calentar motores pensando en lo que será el debut en los playoffs de la LNB contra Regatas Corrientes. En lo que respecta al plantel, es de destracar que Nicolás Laprovittola llegará a jugar sin problemas esta serie a pesar de que en el primer partido del torneo Interligas, disputado en Brasil, sufrió un esguince de rodilla izquierda con distensión del ligamento lateral externo. Luego de detectarse de dónde provenía la dolencia del jugador Granate, se realizaron importantes trabajos de kinesiologia que permitieron que el "As de espadas" Granate llegara sin problemas para estos 5 partidos.



En esta serie de 5 enfrentamientos, gracias a su cuarto puesto en la Fase Regular, Lanús disputa los primeros dos partidos en el Rotili y luego, de ser necesario, define con el quinto partido nuevamente en el Microestadio situado 9 de Julio 1680.

A continuación, el fixture de la serie:

1º Juego
-jueves 5 de abril, 22 horas en el Antonio Rotili. Televisado por TyC Sports.

2º Juego
-sábado 7 de abril, 21 horas en el Antonio Rotili.

3º Juego
-jueves 12 de abril, 22 horas en el José Jorge Contte. Televisado por TyC Sports

4º Juego
-sábado 14 de abril, 21.30 horas en el José Jorge Contte. En caso de ser necesario.

5º Juego
-miércoles 18 de abril, 21 horas en el Antonio Rotili. En caso de ser necesario.

Fixture: clublanus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: