25 de abril de 2012

Muchas bajas de cara al partido con Racing

Gabriel Schurrer, entrenador de Lanús, no podrá contar con Mario Regueiro, Mauro Camoranesi ni Diego Braghieri para enfrentar a Racing el viernes a partir de las 20.15.


A poco menos de dos días para recibir a la "Academia", el "Chucho" no tiene definido el equipo que recibirá a los dirigos por Luis Zubeldía.

Su plantel constará de algunas bajas importantes en todas sus líneas.

Empezando de abajo, Diego Braghieri, defensor central, padece una sobrecarga en el recto derecho producto de una seguidilla importante de partidos y no estará presente ante Racing, pensando que 2 de mayo Lanús viajará a Brasil para enfrentar a Vasco da Gama en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Otro que no forma parte de la lista de 18 jugadores concentrados para el partido del viernes es nada más y nada menos que Mauro Camoranesi. Al igual que en el partido ante Vélez, el ítalo argentino sigue con molestias en su muslo derecho y no será arriesgado para que llegue sin problemas al encuentro ante el conjunto brasilero por copa.

Además, el atacante Mario Regueiro estará ausente por haber visto la tarjeta roja en el partido ante Vélez, cumpliendo con su debida sanción.

Una buena entre tantas malas: Diego Valeri, capitán del equipo, vuelve al equipo tras cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.


LISTA COMPLETA DE LOS 18 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Luciano Balbi, Maximiliano Velázquez, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Carlos Quintana.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Diego González, Diego Valeri y Juan Neira.

DELANTEROS: César Carranza, Silvio Romero y Mariano Pavone.