7 de mayo de 2012

La lista de 18 jugadores concentrados para enfrentar a Vasco da Gama

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la nómina de 18 jugadores que estarán a su disposición para recibir el miércoles a Vasco da Gama por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y buscar pasar a la siguiente fase.



Luego de que el domingo Lanús venció a Godoy Cruz en su visita a Mendoza por 1 a 0 con un equipo alternativo, los jugadores habitualmente titulares vuelven a ser convocados por el "Chucho" Schurrer para afrontar uno de los partidos más importantes en los últimos tiempos para el club al buscar el pase a cuartos de final de este prestigioso certamen internacional ante el Vasco da Gama, rival que lo venció en el encuentro de ida por 2 a 1.

En comparación con la lista de 20 jugadores que viajaron a Brasil, en esta oportunidad no forman parte de la nómina Mauricio Pereyra ni César Carranza.

Salvo esas dos excepciones, los jugadores que estarán presentes en este partido de mucha trascendencia para Lanús serán los mismos.


LA LISTA COMPLETA DE LOS 18 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Luciano Balbi, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauro Camoranesi y Diego Valeri.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Silvio Romero, Mario Regueiro y Mariano Pavone.