24 de mayo de 2012

Los 20 jugadores concentrados para recibir a All Boys

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la lista de 20 jugadores concentrados para el partido contra All Boys. Son muchas las novedades. El “Chucho” no podrá contar con Diego Braghieri (desgarrado) y decidió convocar a los juveniles Bruno Vides, Matías Valdéz y Junior Benítez. Por otra parte, Esteban Andrada vuelve a formar parte de la nómina.



Después de una semana con más de una cara larga debido a la derrota ante Arsenal el lunes que le quitó las mínimas chances que quedaban de pelear el torneo, Lanús tendrá oportunidad de revancha en casa ante un equipo complicado, All Boys.

El equipo de Floresta, ya con la permanencia en Primera División asegurada para la próxima temporada, atraviesa un presente impensado hasta por los más optimistas: ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, a tan solo dos del líder Boca.

Pero Lanús debe revertir la imagen mostrada en el Viaducto y, si bien todavía no definió el equipo, Gabriel Schurrer confeccionó la lista de concentrados.

Muchas novedades. En primer lugar, concentró a tres arqueros (Esteban Andrada vuelve a estar presente junto a Mauricio Caranta y Agustín Marchesín).
Además, Diego Braghieri no formá parte del listado ya que esta desgarrado, motivo que le abrió las puertas al joven Matías Valdéz (jugador surgido de las inferiores del club y que debutó en la fecha 13 del actual Clausura en la victoria de Lanús ante Godoy Cruz de Mendoza).
Por otra parte, el volante Junior Benítez vuelve a ser tenido en cuenta por el entrenador al igual que el delantero Bruno Vides.


LA LISTA COMPLETA DE LOS 20 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín, Mauricio Caranta y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Matías Valdéz, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz.


MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Diego González, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez, Mauro Camoranesi y Diego Valeri.

DELANTEROS: Bruno Vides, Silvio Romero, Mario Regueiro y Mariano Pavone.