16 de mayo de 2012

Teófilo Gutiérrez faltó al entrenamiento de Lanús

El ex delantero de Racing se ausentó en la práctica de Lanús hoy por la tarde debido a que realizó un viaje a Colombia porque, supuestamente, José Pekerman (director técnico de la selección “Cafetera”) lo había convocado para afrontar las próximas eliminatorias. Pero el ex entrenador de Argentina no lo citó, por lo que el Presidente del club, Nicolás Russo, afirmó en diferentes medios que evalúa enviarle una carta documento para intimarlo y que vuelva a las prácticas, más allá de que no pueda jugar.



El polémico atacante fue protagonista en el primer entrenamiento del “Granate” luego de la victoria ante Banfield en el clásico del Sur.


Teo” se ausentó en el Polideportivo de Arias y Guidi ya que viajó a su país natal para sumarse a la selección colombiana dirigida por Pekerman. Pero hubo un problema: el ex entrenador de la selección argentina no lo convocó.

Lo cierto es que mientras no se sabe qué lo llevó a Gutiérrez a protagonizar este nuevo capítulo en su historial de indisciplina, Nicolás Russo, en diálogo con Rock & Pop, expresó que "Teo tuvo un excelente comportamiento con sus compañeros, pero si no se presenta a entrenar lo vamos a intimar para que lo haga. Tiene que presentarse a entrenar como cualquier jugador", y explicó que, de lo contrario, el delantero colombiano podría no cobrar su sueldo.

Habrá que estar atentos para ver cómo sigue este tema.