Social Icons

lunes, 28 de mayo de 2012

XVIII Maratón Ciudad de Lanús 2012

El próximo 9 de Julio se correrá el “XVIII Maratón Ciudad de Lanús 2012” organizado por nuestra institución, conjuntamente con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lanús. “Declarado de Interés Municipal”.



Este tradicional evento ha adquirido un nivel destacado en este tipo de carrera, atletas federados de todo el país e inclusive del exterior participan conjuntamente con nuestros deportistas, acompañados por cientos de corredores amantes de esta especialidad que también nos visitan, alentados en todo su recorrido por la ciudadanía y socios Granates a quienes invitamos una vez más a darle el marco habitual que el mismo ha tenido durante todos estos años.

Cabe destacar la importante difusión que hacen los medios de Prensa Especializados, el valioso aporte de las empresas patrocinantes, la posibilidad de contar con toda la infraestructura de nuestro Club y el muy buen trazado del Circuito que es elogiado por los atletas de 1º Nivel, nos permiten este año recibir seguramente a más de 1.500 ( mil quinientos ) corredores inscriptos, poder premiar y agasajar a todos , por todo esto coloca a nuestro maratón en uno de los más importantes de su especialidad.

En el marco “XVIII Maratón Ciudad de Lanús 2012 “ se corren 3 carreras 10 Km, 5 Km ( aeróbica ) y 2Km ( Kids ) al término de la misma se realiza la Premiación en el Micro Estadio “ Antonio Rotilli” , en la Sede de 9 de Julio lugar de largada y llegada de la misma.

En la Carrerade 10 Km reciben Importantes Premios los 10 Primeros en la General en Damas y Caballeros, los 5 primeros en las 13 Categorías en Damas y Caballeros.

En la Carrerade 5 Km ( aeróbica ) y la Carrerade 2 Km (Kids) para los más chicos que pueden correr acompañados.- Recibirán su reconocimiento y Remeras Dry Fit.

Destacamos la Presencia del Sr. Intendente Dr. Darío Díaz Pérez y demás autoridades municipales. Dirección General de la Prueba: Sr. NICOLAS RUSSO..- Presidente de nuestra institución.- Dirección Deportiva: Lic. FAVIO VIDAL .- Coordinador de Deportes Amateurs.- Organización General: DEPARTAMENTO DE COORDINACION AMATEUR Fiscaliza:FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA.


Más detalles en: maratónlanus.blogspot.com.ar y próximamente las bases en www.clublanus.com

1 comentario:

  1. Tener evento deportivo de estas caracteristicas en nuestra ciudad donde puede participar cualquier persona que le guste esa actividad fisica, sin necesidad de ser un atleta es genial. Personalmente la vengo corriendo desde hace 5 años como amateur y mi comentario es que me gustaría que se pudiera preparar el circuito mas lindo, en la calle hay basura y pozos. Esta bueno que el corredor pueda disfrutar del paisaje también.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: