2 de junio de 2012

Eduardo Salvio no ingresó en la goleada de Argentina sobre Ecuador

Eduardo Salvio, jugador surgido de las inferiores de Lanús, estuvo en el banco de suplentes de la Selección Argentina en el partido de hoy ante Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 pero no ingresó a dicho encuentro.



El actual delantero del Atlético de Madrid, recientemente campeón de la Europa League, volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, para formar parte del plantel que afrontó la quinta fecha de la actual eliminatoria.

En este partido, Argentina recibió en el Monumental a Ecuador y lo goleó por 4 a 0.
Sergio Agüero fue quien abrió el marcador y luego Gonzalo Higuaín y Lionel Messi pusieron 3-0 arriba al conjunto nacional en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María marcó el 4 a 0 final.

Eduardo “Toto” Salvio estuvo en el banco de suplentes junto a Agustín Orión, Hugo Campagnaro, Leandro Desábato, Matías Rodríguez, Marcos Rojo, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú, Maximiliano Rodríguez, José Sosa y Ezequiel Lavezzi, pero Sabella no hizo ingresar al ex Lanús ni siquiera algunos pocos minutos.

Los cambios fueron José Sosa por Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi por Gonzalo Higuaín y Maximiliano Rodríguez por Angel Di María.

Ahora, Argentina tendrá la sexta fecha libre y su próximo compromiso será el 7 de septiembre ante Paraguay.