12 de junio de 2012

"Es importante conseguir la victoria ante Unión"

Silvio Romero dialogó con Grana Deportivo luego del empate ante Olimpo. Contó qué sensaciones le dejó el partido y también habló de los últimos dos partidos que quedan del campeonato. 



  ¿Qué te dejo en lo personal el empate con Olimpo en Bahía Blanca? 

Me dejo una sensación de tristeza, más que nada porque habíamos arrancado bien, y que nos empaten, la verdad que te deja bronca.

Por cómo se dio el partido ¿Crees que ganaron un punto; o que perdieron dos? 

No, creó que perdimos dos puntos, porque habíamos arrancado bien, con 2 goles de ventaja; pero por la forma en que se dio el partido, que lo habíamos íbamos ganando, y después nos empataron, creó que perdimos dos puntos. Se nos complico en el segundo tiempo.

Lanús se encuentra en la octava ubicación, con 24 puntos ¿Llegan a los 30, para terminar de redondear un buen campeonato? 

Esperemos que sí. Tenemos que llegar a los 30 puntos, es importante llegar a ese colchón de puntos.

Ahora enfrentarán a Unión el viernes, recibiéndolo en su cancha, ¿Cómo pensas que se va a dar el partido? 

Seguramente será un partido trabado. Unión vendrá a buscar por lo menos el empate, un punto, o la victoria; y nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro juego para poder jugar bien, y obtener el resultado que queremos, ganar, para quedarnos con los tres puntos y la victoria. Pero para mí será un partido cerrado. Es importante conseguir la victoria ante Unión.

 En la última fecha, viajan a Rosario, para enfrentarse a Newell´s, ¿Esos tres puntos en disputa, van a ser vitales, para poder cerrar de la mejor manera el Campeonato? 

Si, esos tres puntos contra Newell´s van a ser importantes, y más si conseguimos los tres puntos el viernes que viene ante Unión, más importantes van a ser los últimos tres puntos de la última fecha cuando visitemos a Newell´s en Rosario. Ambos van a ser partidos y puntos importantes.

 Mariano Pavone tiene casi un pie afuera de la institución; ¿Crees que se va a notar su ausencia en el equipo, ya que es el goleador? 

Esperemos que no, que no se note su ausencia. Si se va que sea lo mejor para él, y que nosotros podamos suplir de la mejor manera su ausencia.

Para la próxima temporada, ¿Pensas que si el equipo recupera la regularidad y solidez que lo caracteriza, va a pelear el campeonato siendo uno de los animadores de este? 

Si, Esperemos que sí.  


Javier Hernán Panzardo.