13 de junio de 2012

Los 18 jugadores concentrados para recibir a Unión

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la lista de 18 jugadores concentrados para el partido del viernes contra Unión de Santa Fe. El “Chucho” podrá contar nuevamente con Diego Braghieri, quien ya está recuperado de un desgarro y sería titular. Además, los juveniles Bruno Vides y Junior Benítez vuelven a ser convocados por el entrenador, mientras que Diego González y Mauro Camoranesi continuarán ausentes.

 

Luego del empate con sabor a poco ante Olimpo de Bahía Blanca en la última fecha, Lanús tiene el objetivo de volver al triunfo y tendrá una chance inmejorable ante Unión el próximo viernes, cuando ambos equipos den inicio a la fecha 18 del Clausura a partir de las 17.

El equipo santafesino visitará Arias y Guidi e intentará vencer al “Granate” para no pasar ningún tipo de sobresaltos a último momento y asegurarse la permanencia en Primera División, por lo que no será un trámite fácil para los dirigidos por Schurrer.

El único objetivo vigente para el plantel es llegar a sumar 30 puntos al final del torneo. A dos fechas del final del mismo, Lanús suma 24 unidades, por lo que deberá ganar los dos partidos que restan (ante Unión y Newell’s) para alcanzar ese puntaje.

Para lograrlo, Schurrer aún no confirmó el equipo titular que enfrentará al “Tatengue”, pero sí definió la lista de 18 jugadores concentrados.

La máxima novedad pasa por la vuelta de Diego Braghieri. El defensor central vuelve a formar parte de la nómina tras perderse dos encuentros (ante All Boys y Olimpo) debido a un desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Pero ya entrena a la par de sus compañeros hace más de una semana y se estima que sería titular junto a Paolo Goltz en la defensa.

Por otra parte, tanto Diego González como Mauro Camoranesi vuelven a quedar fuera de la lista ya que no están al cien por ciento de sus condiciones físicas (recordamos que el “Pulpito” se recupera de una molestia en el aductor de su pierna derecha, mientras que Camoranesi se sobrepone de una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha).

Por último, vale destacar la presencia de los juveniles Junior Benítez y Bruno Vides nuevamente en la nómina de concentrados.


LA LISTA COMPLETA DE LOS 18 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Luciano Balbi, Maximiliano Velázquez, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Bruno Vides, Silvio Romero, Mario Regueiro y Mariano Pavone.