25 de junio de 2012

Los hermanos Barros Schelotto recorrieron el club

En la mañana de hoy, los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto visitaron el Polideportivo de Lanús por primera vez y conocieron algunas instalaciones. Los sucesores de Gabriel Schurrer en la dirección técnica firmarían su contrato el 10 de julio, día en el que serán presentados oficialmente.


Los mellizos tuvieron su primer contacto con el mundo Lanús. Hoy por la mañana, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto visitaron el Polideportivo ubicado en Arias y Guidi y fueron recibidos por varios dirigentes “granates”, con Nicolás Russo a la cabeza, para luego conocer las principales instalaciones del club.

Se espera que firmen su vínculo de un año con Lanús el 10 de julio, día en el que el plantel vuelve de las vacaciones y comienza a prepararse para la próxima temporada.

El cuerpo técnico estará conformado por Guillermo y Gustavo (el ex Boca sería el entrenador mientras que su hermano sería ayudante), Javier Valdecantos como preparador físico, mientras que Enzo Noce continuará como entrenador de arqueros.