1 de julio de 2012

Mariano Pavone fue presentado en Cruz Azul

El ex delantero de Lanús superó la revisación médica y firmó un contrato de tres temporadas con el Cruz Azul de México. El “Tanque” llega a la “Máquina Cementera” como refuerzo para el Apertura 2012 mexicano que se avecina.



En su primer encuentro con la prensa de ese país, Pavone declaró que llega “a una liga que año tras año crece”.

También expresó que viene con el objetivo de poder quebrar la mala racha de 15 años sin que el Cruz Azul se consagre campeón: “Ahora se van a cumplir quince años de que no puede obtener el título, pero independiente de eso ha peleado mucho, ha ganado varios subcampeonatos. Esperemos cortar la sequía de títulos cuanto antes. No me corono desde 2006, cuando gané el título de Argentina con Estudiantes. Como Cruz Azul, tengo hambre de títulos".

Además, confesó que, a sus 30 años, atraviesa el mejor momento de su carrera: "Hablando con Mauro Camoranesi, que también le tocó venir, dice que a partir de los 29 es la mejor etapa como jugador y creo que es así, porque uno tiene experiencia, me siento muy bien físicamente y a lo largo de mi carrera no he tenido lesiones graves y en este año lo he podido demostrar".

Por último, el goleador de Lanús en la última temporada con 14 goles convertidos, contó que cuando llegó a Lanús “la idea era recuperar a ese Mariano Pavone que se había destacado en Estudiantes antes del paso por Europa” y cree que lo ha podido recuperar: “Espero que se mantenga por muchos años porque me encuentro en un gran momento y espero poder aportar mi granito de arena al Cruz Azul”.