17 de agosto de 2012

Lista de jugadores concentrados para visitar a Vélez

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 20 jugadores concentrados para enfrentar el domingo a Vélez. Entre las máximas novedades se encuentran las inclusiones de Gastón Díaz y del delantero juvenil Andrés Sena, como también las ausencias de Carlos Izquierdoz y Diego González.



Guillermo Barros Schelotto intentará obtener su primer triunfo como técnico de Lanús el domingo, cuando a partir de las 17.15 visite el Estadio José Amalfitani para enfrentar a Vélez.

Para lograrlo, el “Mellizo” sigue probando variantes y convocando a juveniles.
En el último partido (ante Newell’s) fue Jorge Valdéz quien tuvo su primera convocatoria.
En esta oportunidad, Andrés Sena está convocado por primera vez para un partido de la Primera. El joven delantero fue titular y disputó los 90 minutos del partido de Reserva entre Lanús y Newell’s el viernes pasado (finalizó 3 a 3), siendo compañero de ataque de Matías Linas, hombre que ya formó parte de una nómina de concentrados en el ciclo de Gabriel Schurrer como entrenador de Lanús.

Otro que vuelve es Gastón Díaz.
El lateral derecho forma parte de una lista de concentrados por segunda vez en la era Barros Schelotto (lo había hecho en la primera fecha).
El ex Vélez también fue titular y jugó la totalidad del partido de Reserva entre Lanús y Newell’s.

También vale destacar la presencia de Silvio Romero en la lista.
El delantero cordobés no estuvo ante la “Lepra” por tener que cumplir una fecha de suspensión al ser informado por Pablo Lunati al final del partido de la primera fecha ante Colón y ahora vuelve ante Vélez. 

Los ausentes que posibilitan el ingreso de los jugadores nombrados anteriormente son tres: Carlos Izquierdoz, Diego González y Leandro Díaz (suspendido).


LISTA COMPLETA DE LOS 20 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Gastón Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz y Oswaldo Vizcarrondo.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Jorge Valdéz, Junior Benítez, Víctor Ayala y Diego Valeri.

DELANTEROS: Andrés Sena, Silvio Romero, Mario Regueiro, Bruno Vides y Gonzalo Castillejos.