24 de agosto de 2012

Lista de jugadores concentrados para recibir a Racing

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 18 jugadores concentrados para enfrentar el domingo a Racing. Entre las máximas novedades se encuentran las presencias del delantero juvenil Andrés Sena, como también la de Luciano Balbi por primera vez en este campeonato.



Guillermo Barros Schelotto logró sumar sus primeros tres puntos como entrenador de Lanús el pasado domingo al vencer a Vélez en condición de visitante.

Para que el “Granate” pueda reacomodarse en la tabla de posiciones es necesario volver a ganar, pero la tarea no será fácil, ya que enfrente estará Racing, equipo que es puntero del campeonato junto con Quilmes, Godoy Cruz, Newell’s y Colón.

Además, el “Mellizo” no podrá contar con Silvio Romero y Mario Regueiro, quienes resultaron lesionados en el partido ante Vélez, por lo que deberá seguir probando variantes.

Nuevamente fue convocado el juvenil Andrés Sena. El delantero de 17 años ya había formado parte de la nómina el pasado fin de semana pero finalmente jugó con la reserva.
En esta oportunidad, al ser 18 jugadores concentrados, ya tiene asegurado un lugar en el banco de suplentes.

Otra novedad pasa por la presencia de Luciano Balbi. El lateral izquierdo forma parte de la lista por primera vez en esta temporada.

Entre los jugadores ausentes se destacan Rodrigo Erramuspe y Leandro Díaz por decisiones técnicas, mientras que Regueiro, Romero y Jorge Valdéz tampoco estarán pero por diferentes lesiones.


LISTA COMPLETA DE LOS 18 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Gastón Díaz, Maximiliano Velázquez, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Oswaldo Vizcarrondo.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Víctor Ayala, Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Andrés Sena, Bruno Vides y Gonzalo Castillejos.