30 de agosto de 2012

Lista de jugadores concentrados para visitar a Arsenal

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para enfrentar el sábado a Arsenal. La máxima novedad pasa por la presencia del mediocampista juvenil Fernando Barrientos. Además, Andrés Sena vuelve a formar parte de la nómina.


Luego del empate con Racing el último domingo, Lanús visitará Sarandi con el objetivo de continuar en levantada, ya que luego de sufrir derrotas en las dos primeras fechas, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto cosechó cuatro puntos en las últimas dos jornadas.

Para enfrentar al actual campeón del fútbol argentino, el “Mellizo” seguirá sin poder contar con Silvio Romero ni Mario Regueiro, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

En comparación con la lista de 18 jugadores concentrados para el partido ante Racing, la única modificación es que el volante Fernando Barrientos se suma al listado por primera vez desde que volvió del Villarreal B de España.

Por su parte, otro juvenil que está nuevamente convocado es Andrés Sena. El delantero de 17 años forma parte de la nómina por tercera vez consecutiva.


LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Gastón Díaz, Maximiliano Velázquez, Luciano Balbi, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra, Fernando Barrientos, Oscar Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Andrés Sena, Bruno Vides y Gonzalo Castillejos.