8 de agosto de 2012

Lista de jugadores concentrados para recibir a Newell’s

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 20 jugadores concentrados para enfrentar el viernes a Newell’s. Entre las máximas novedades se encuentran las inclusiones del mediocampista Jorge Valdéz y del delantero Leandro Díaz, la vuelta de Matías Fritzler y la ausencia de Silvio Romero. 


Sin dudas que todas las miradas en esta oportunidad se las llevan Leandro DíazJorge Valdéz.

Por el lado del delantero tucumano, volvió de su préstamo de Tigre, está recuperado de un esguince en la rodilla izquierda que sufrió jugando para el "Matador" y forma parte de la lista de concentrados por primera vez desde su vuelta al club.

Por su parte, el joven Valdéz estará presente en una lista de concentrados por primera vez.
Igualmente no hay que precipitarse ya que, de los 20 jugadores convocados, dos serán relegados.

Además, estará ausente Silvio Romero por suspensión. ¿Pero cómo? ¿Vio la tarjeta roja durante el partido ante Colón? No. El delantero cordobés debe cumplir una fecha de sanción tras ser informado por Pablo Lunati (árbitro del partido ante el "Sabalero") por protestar de manera reiterada por la jugada polémica que debería haber sido penal para Lanús (mano de Ronald Raldes dentro del área).

Por otra parte, se producirá el regreso de Matías Fritzler.
El “Polaco” se perdió el partido ante Colón porque tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y vuelve contra Newell’s.
Será titular en lugar de Diego González.


LISTA COMPLETA DE LOS 20 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Velázquez, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Oswaldo Vizcarrondo.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Diego González, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Víctor Ayala, Jorge Valdéz, Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Bruno Vides, Leandro Díaz, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.