Social Icons

miércoles, 1 de agosto de 2012

River está interesado en Silvio Romero

El atacante cordobés es pretendido por el "Millonario". El Presidente de Lanús, Nicolás Russo, reveló hoy por la tarde que nadie de la entidad de Núñez se comunicó con él, pero que el representante del delantero le dijo que el interés es real. Además, habló sobre la situación de Carlos Luna.



En diálogo con Rock & Closs (Radio Rock and Pop), Nicolás Russo expresó que hoy por la mañana el representante de Silvio Romero le comunicó que directivos de River preguntaron por la situación de su apoderado.

Al mismo tiempo, la máxima autoridad del “Granate” afirmó que nadie se comunicó con él: “Por Romero de River no me llegó nada a mí, pero hoy a la mañana su representante me dijo que existe el interés. Lanús tiene el 50% del pase. Si River pone la plata se lo vamos a vender. Aproximadamente serían dos millones de dólares libres para Lanús".

Por otra parte, Russo no dejó de lado el tema más importante que vivió Lanús hoy: la caída transitoria de la negociación por Carlos el “Chino” Luna.

Todo estaba arreglado para que el delantero se sume a los entrenamientos hoy por la tarde, pero la revisación médica reflejó un problema físico y, por estas horas, es una verdadera incógnita saber cómo terminará esta negociación.
Sobre este acontecimiento, el Presidente expresó que “hay un replanteo de la operación debido a una diferencia en el pase”, y completó: “Vamos a tratar de llegar a un acuerdo. Estamos esperando a que se resuelva el tema ya que Luna cumple con todas nuestras expectativas”.

A partir de la posible baja del “Chino” comenzaron a surgir nombres que puedan reemplazarlo.
Uno de ellos fue el de Roberto Nanni, ex delantero de Vélez que hoy en día es pretendido por Quilmes, aunque Russo lo desmintió por completo: “Nunca nos interesó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: