Social Icons

viernes, 31 de agosto de 2012

Tanto Arsenal como Lanús repetirán equipo

Para el partido de mañana entre el “Granate” y el conjunto del Viaducto por la quinta fecha del Torneo Inicial, los entrenadores de ambos equipos decidieron repetir la misma alineación que jugó en la fecha pasada.



El último campeón del fútbol argentino recibirá mañana a un Lanús que buscará una victoria para consolidarse como equipo de cara a lo que viene.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzaron cosechando derrotas en las primeras dos fechas ante Colón y Newell’s, pero de a poco parecen haber comenzado a comprender la idea del técnico y lograron una victoria ante Vélez en la fecha 3 y un empate con Racing en la cuarta jornada.

Por eso, Lanús buscará mañana ante Arsenal una victoria que sirva como envión anímico. El entrenador sigue sin poder contar con Silvio Romero ni Mario Regueiro (lesionados) por lo que no hará variantes respecto del equipo que viene de empatar 1 a 1 con Racing de local.

De esta manera, Lanús formará con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Guido Pizarro; Oscar Junior Benítez, Mauricio Pereyra y Gonzalo Castillejos.

La lista de concentrados la completan Esteban Andrada, Gastón Díaz, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Fernando Barrientos, Diego Valeri, Andrés Sena y Bruno Vides.

Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.


Por el lado de Arsenal, que hace once partidos que no pierde (8 victorias y 3 igualdades), buscará estirar su buena racha ante el “Granate”.


Para lograrlo, su entrenador, Gustavo Alfaro, también repetirá el equipo que viene de vencer 2 a 0 a Independiente en condición de visitante.

El once inicial estará conformado por Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.

Completan la lista de concentrados Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Diego Torres, Juan Pablo Caffa, Brian Sarmiento y Darío Benedetto.

Tres de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: