16 de septiembre de 2012

Lista de jugadores concentrados para visitar a Quilmes

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer por la tarde, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para enfrentar el lunes a Quilmes. La máxima novedad pasa por las vueltas de Oswaldo Vizcarrondo y Víctor Ayala luego de las jornadas de Eliminatorias.



Guillermo Barros Schelotto buscará ganar dos partidos consecutivos por primera vez desde que es técnico de Lanús.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, el clásico con Quilmes es ideal para afirmar la levantada y ganar en lo anímico.

El “Mellizo” no podrá tener en sus filas a Matías Fritzler, quien debe cumplir la fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja en el encuentro con Arsenal en la quinta fecha.

El “Polaco” jugó ante Godoy Cruz gracias al artículo 225 solicitado por las autoridades “granates” al no poder contar con Víctor Ayala por su convocatoria a la selección, pero ahora debe cumplirla obligatoriamente.

Además de Ayala, otro que vuelve es Oswaldo Vizcarrondo.
El defensor se volvió a sumar a los entrenamientos en la semana luego de disputar los partidos de Eliminatorias con Venezuela y esta nuevamente a disposición de Guillermo.

Por último, vale destacar la presencia en la lista de Andrés Sena.
El delantero de 17 años, que debutó con algunos pocos minutos ante el “Tomba”, figura en la nómina por quinta vez consecutiva.


LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Luciano Balbi, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz y Rodrigo Erramuspe.

MEDIOCAMPISTAS: Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Andrés Sena, Bruno Vides, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.