21 de septiembre de 2012

Lista de jugadores concentrados para recibir a Boca

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para enfrentar el domingo a Boca. Las máximas novedades pasan por las vueltas Matías Fritzler y Silvio Romero.


Romero no juega desde el partido con Vélez, en la tercera fecha

Lanús se encuentra ante un partido clave que puede definir para qué está el equipo de aquí al final del campeonato.

Guillermo Barros Schelotto sabe que es una buena oportunidad para descontarle puntos al líder y seguir teniendo chances de dar pelea por el título.

Pero claro, el rival es nada más y nada menos que el puntero, Boca.

El “Mellizo” vuelve a disponer de Matías Fritzler, pieza fundamental en la mitad de la cancha (viene de cumplir una fecha de suspensión), como también con el delantero Silvio Romero, quien ya está recuperado de la lesión sufrida en la tercera fecha ante Vélez y vuelve a formar parte de la lista de concentrados.

En comparación con la última nómina, los cambios son dos: ingresan Fritzler y Romero y salen Luciano Balbi y el juvenil Andrés Sena.


LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz y Rodrigo Erramuspe.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Diego González, Guido Pizarro, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Silvio Romero, Mario Regueiro, Bruno Vides y Gonzalo Castillejos.