Social Icons

jueves, 27 de septiembre de 2012

Lista de jugadores concentrados para visitar a All Boys

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para enfrentar el sábado a All Boys. La máxima novedad pasa por la presencia de Andrés Sena en lugar de Mario Regueiro.

Regueiro se perderá el partido contra All Boys
 
Luego del gran triunfo ante Boca, Lanús se prepara para un difícil partido ante All Boys.

Si bien el equipo de Floresta se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 7 puntos, siempre se hace fuerte en su cancha, donde perdió solo un partido, ante Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, cuyo rendimiento viene en alza, buscará ganar dos partidos consecutivos por primera vez en lo que va del campeonato.

Para lograrlo, el “Mellizo” no podrá contar con Mario Regueiro.
El delantero uruguayo, autor del primer gol ante Boca, debe cumplir una fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja, por lo que se perderá el partido con All Boys.

Su lugar en la lista de concentrados será ocupado por el juvenil Andrés Sena, quien con sus 17 años ya sumó algunos minutos en Primera División.


LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Rodrigo Erramuspe y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Andrés Sena, Silvio Romero, Bruno Vides y Gonzalo Castillejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: