Social Icons

jueves, 4 de octubre de 2012

Cinco cambios para visitar a Lanús

Nery Pumpido, entrenador de Unión de Santa Fe, realizará cinco cambios para enfrentar mañana a Lanús: Martín Perafán por Alejandro Limia, Bruno Bianchi por Ricardo Mazacotte, Nicolás Bruno por Matías Donnet, Fuasto Montero por Marcelo Sarmiento y Juan Ignacio Cavallaro por Pablo Magnín.

 
Ya pasó más de la mitad del campeonato y Unión todavía no ganó ni un solo partido.

Semejante racha comienza a sentirse en la tabla de promedios, de hecho hoy en día, el “Tatengue" se encuentra en descenso directo.

Nery Pumpido intentará revertir esta mala racha mañana, cuando a partir de las 19.10 visite a Lanús.

Para lograr llevarse los tres puntos a Santa Fe, el entrenador realizará cinco cambios respecto del equipo que viene de perder 2-1 con Independiente.

Empezando de abajo, el arquero habitualmente titular, Alejandro Limia, irá al banco de suplentes para darle lugar a Martín Perafán.

En defensa, Ricardo Mazacotte será reemplazado por Bruno Bianchi.

También hay cambios en la mitad de la cancha. Nicolás Bruno y Fausto Montero ingresan por Matías Donnet y Marcelo Sarmiento (respectivamente); y en la delantera, Juan Ignacio Cavallaro ocupará el lugar de Pablo Magnín, para acompañar a Diego Jara.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Míguez, Nicolás Bruna; Fausto Montero; Juan Ignacio Cavallaro, Brian Alemán y Diego Jara.

Completan la lista de concentrados Alejandro Limia, Guillermo Cosaro, Ricardo Mazacotte, Sergio Fernández, Marcelo Sarmiento, Emanuel Moreno, Pablo Magnín y Federico Chiapello.

Foto: sinmordaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: