18 de octubre de 2012

Guillermo Barros Schelotto: “Si esta bien, vuelve Velázquez en lugar de Balbi”

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dialogó con Grana Deportivo una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana y confirmó que el equipo que enfrentará a Atlético de Rafaela será el mismo que venció a Unión, pero con la vuelta de Maximiliano Velázquez (si llega bien físicamente) en lugar de Luciano Balbi.


El plantel de Lanús viajará mañana a Santa Fe para enfrentar el domingo a Atlético de Rafaela.

El entrenador del “Granate” parece tener definido el equipo que enfrentará a la “Crema”.
Los once titulares serán los mismos que vencieron a Unión 2 a 0 en su última presentación, pero con el regreso de Maximiliano Velázquez (no jugó ante el “Tatengue” por cumplir una fecha de suspensión) en lugar de Luciano Balbi.

Eso si, Velázquez arrastra una molestia muscular y su lugar en el equipo titular depende de las condiciones físicas con las que llegue al encuentro.

A su vez, Guillermo Barros Schelotto expresó que “ganar dos o tres partidos seguidos sería muy bueno porque Lanús sumaría muchos puntos” y, teniendo en cuenta que los equipos que lideran la tabla de posiciones deben enfrentarse entre sí, su equipo quedaría “en una posición expentante”.

Además, el ex Boca contó que su equipo debe cuidarse de los pelotazos al tratarse de una cancha chica. 

Por último, Guillermo, que ya está pensando en la pretemporada de fin de año, dijo que “nosotros no tenemos una base de puntos a lograr porque el torneo pasado no estábamos” y que se conforma con “encontrar un equipo que saque puntos y juegue bien”.


ESCUCHÁ LA PALABRA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: