3 de octubre de 2012

Lista de jugadores concentrados para recibir a Unión

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 19 jugadores concentrados para enfrentar el viernes a Unión. Las máximas novedades pasan por la vuelta de Mario Regueiro, la presencia de Luciano balbi y Fernando Barrientos, y las ausencias de Maximiliano Velázquez (suspendido), Andrés Sena y Bruno Vides.


Balbi tiene muchas chances de ser titular ante Unión

Luego de la derrota ante All Boys, Guillermo Barros Schelotto cambiaría algunas piezas del equipo titular para enfrentar a Unión, y eso se puede deducir al analizar la lista de concentrados.

Empezando desde abajo, Luciano Balbi vuelve a formar parte de la nómina al estar suspendido Maximiliano Velázquez (vio la tarjeta roja ante All Boys), y cuenta con muchas posibilidades de ser titular en el sector izquierdo de la defensa.

En el mediocampo se destaca la presencia de Fernando Barrientos en la lista por segunda vez en lo que va del campeonato.
El joven volante ya había sido convocado en el partido vs Arsenal, pero finalmente jugó en la reserva.

En ataque sobresale la vuelta de Mario Regueiro, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Boca.
Pero esa no es la única novedad en ofensiva, ya que Andrés Sena y Bruno Vides no están convocados.


LISTA COMPLETA DE LOS 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Luciano Balbi, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Rodrigo Erramuspe y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez y Diego Valeri.

DELANTEROS: Silvio Romero, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.