8 de noviembre de 2012

Guillermo Barros Schelotto: "Estoy contento de estar en esta posición expectante"

Grana Deportivo dialogó mano a mano con Guillermo Barros Schelotto luego de la victoria ante Independiente. El “Mellizo” analizó el desarrollo del partido, se mostró contento por el rendimiento del equipo en general, pero especialmente por los goles de Silvio Romero y Gonzalo Castillejos. Además, se ilusiona y desea que el domingo, ante Tigre, la Fortaleza sea una fiesta.



Guillermo Barros Schelotto está muy conforme con el rendimiento de su equipo.

El triunfo ante Independiente catapultó al "Granate" como uno de los candidatos al título.

"Jugamos bien y fuimos dominadores desde el primer minuto. Creo que fue el partido donde mejor jugamos en los 90 minutos. Estoy contento de estar en esta posición expectante y de cara a dos partidos de local", expresó el "Mellizo".

Además, el técnico expresó que lo pone contento que los centrodelanteros se nutran de goles y quiere que este domingo ante Tigre, la Fortaleza sea una fiesta: "Tanto a Romero como a Castillejos les viene  bien hacer goles y también favorece al equipo. Ojalá sigamos en este camino. Esperamos que la gente se acerque al estadio el domingo, que ganemos y le demos un buen juego y sigamos con la ilusión. Necesitamos que el domingo la cancha este llena en señal de apoyo a los jugadores".


ESCUCHÁ LA PALABRA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: