21 de noviembre de 2012

Las voces

Grana Deportivo estuvo presente en el entrenamiento de hoy por la mañana, el primero luego de la victoria ante Belgrano. A continuación, te acercamos los testimonios de Diego González, Mario Regueiro, Matías Fritzler y Silvio Romero.

DIEGO GONZÁLEZ: "La gente tiene que apoyarnos porque tienen que saber que vamos a dejar todo por estos colores".



El autor del segundo gol de Lanús ante Belgrano analizó el triunfo ante el “Pirata”: “Fue un partido muy difícil, muy luchado pero sabíamos que iba a ser así. El gol de Guido al principio nos ayudó mucho para tranquilizarnos y pensar un poco más en el juego”.

Además, el “Pulpito” se ilusiona con pelear el campeonato: “La verdad es que ya estamos ahí. Faltan tres fechas y lo lindo de todo esto es que dependemos de nosotros, y si el equipo sigue rindiendo como hasta ahora seguramente vamos a estar peleando el titulo hasta la última fecha”.

Por último, el mediocampista central contó sus sensaciones al marcar el gol y le dejó un mensaje a los hinchas: “Le dedico el gol a mi familia porque siempre están en los momentos malos y también para la gente de Lanús. Que lo disfrute como lo disfruto yo y ojalá el domingo estemos todos festejando. La gente tiene que apoyarnos porque tienen que saber que vamos a dejar todo por estos colores”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE DIEGO GONZÁLEZ:




MARIO REGUEIRO: "No hay que jugar pensando que podemos salir campeones porque nos vamos a equivocar".



El uruguayo contó cómo está anímicamente luego del problema familiar que debió superar: “No estaba tan bien de la cabeza pero el equipo me necesitaba. Yo también quería cambiar un poco la cabeza después de seis días complicados. Necesitaba estar con el grupo, concentrado y el técnico me dio la chance de jugar más allá de que la cabeza no estaba cien por ciento en el partido. Por suerte lo hice bastante bien. Uno siempre es agradecido cuando en los momentos difíciles tiene el apoyo de los compañeros, de los dirigentes y de la gente. Esas cosas son lo que más le llega a uno”.

Por último, el delantero habló de la recta final del campeonato: “Todos los partidos son difíciles. Nosotros seguimos mejorando y sumando puntos. Hay que seguir por esa línea. Para conseguir el objetivo hay que jugar contra todos, no hay ningún partido fácil en el torneo argentino. Intentaremos sumar los tres puntos contra Estudiantes. No hay que pensar que podemos salir campeones porque nos vamos a equivocar. Tenemos que seguir como hasta ahora, con la mentalidad que nos llevó a ganar siete partidos seguidos”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MARIO REGUEIRO:




MATÍAS FRITZLER: "No puedo jugar pensando en que no me saquen una amarilla porque perjudicaría al equipo y a mi juego".



El “Polaco” analizó el triunfo ante Belgrano: “Fue un partido duro. Nosotros veníamos de jugar el lunes con San Martín y Belgrano venía de jugar medio tiempo con Independiente un día antes. La verdad que lo del equipo es muy meritorio. De hecho creo que terminamos mejor nosotros físicamente. Abrir de entrada el marcador contra un equipo como Belgrano es importante por su forma de jugar. Nos dio tranquilidad. Si bien se sufrió, hicimos las cosas bastante bien”.

Por otra parte, el mediocampista contó cómo es jugar condicionado por acumular cuatro tarjetas amarillas: “Intento estar mentalizado lo máximo posible en llegar a cada jugada en el tiempo justo, en que cada pelota la voy a ganar llegando bien. No puedo jugar pensando en que no me saquen una amarilla porque perjudicaría al equipo y a mi juego. Sé que tengo cuatro amarillas pero intento concentrarme al máximo para llegar bien a cada pelota y que no necesite hacer faltas. Por suerte lo vengo haciendo bien en los últimos partidos”.

Por último, Fritzler también se ilusiona con un estadio lleno el domingo: “No tenemos dudas de que la gente va a estar. Estamos a tres fechas del final del campeonato, tenemos la posibilidad de conseguir algo importante así que contamos con el apoyo de la gente, sin lugar a dudas”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MATÍAS FRITZLER:




SILVIO ROMERO: "Que el domingo la gente venga a llenar la cancha porque necesitamos de todos para cumplir este sueño”.


El delantero cordobés habló de su presente y, al igual que el resto del plantel, se ilusiona con ser recibido por un estadio lleno: “Los resultados y los goles te dan confianza. El otro día no me tocó convertir pero lo importante es que se ganó un partido difícil en una cancha complicadísima. Uno tiene la ilusión y el sueño que tiene toda la gente. Los hinchas nos tienen que acompañar como lo hizo en Córdoba, que fue en gran número, y que venga a llenar la cancha el domingo porque necesitamos de todos para cumplir este sueño”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE SILVIO ROMERO: