8 de noviembre de 2012

Marchesín: "Cuando falten una o dos fechas, veremos donde estamos"

Agustín Marchesín, arquero de Lanús, dialogó en Jogo Bonito (Radio 9), donde destacó a Newell’s y a Vélez como principales candidatos al título y expresó que el principal objetivo del plantel es ingresar a las copas.



A pesar del buen momento que atraviesa el “Granate” (acumula cuatro victorias consecutivas, está cuarto en la tabla de posiciones a cuatro puntos del líder Newell’s), Agustín Marchesín mantiene los pies sobre la tierra y es cauto a la hora de poner a Lanús como candidato al título: “Somos conscientes de que no arrancamos bien el torneo. Ahora venimos de cuatro partidos seguidos ganados pero tratamos de no mirar mucho hacia arriba. Newell´s y Vélez están muy sólidos. Lo nuestro va a ser tratar de ganar los partidos y sumar para ingresar en la Copa. Cuando falten una o dos fechas veremos donde estamos”.

Además, el arquero elogió a Newell’s, equipo que, hasta ahora, es puntero del campeonato: “No estamos lejos. No voy a mentir diciendo que no miro los partidos de Newell’s. El gol de Godoy Cruz lo grité. Sería importante que se den algunos resultados a favor nuestro. Con la llegada de Martino, Newell’s tuvo un plus desde lo futbolístico y están jugando muy bien”.

Por último, Marchesín contó cómo se trabaja desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Barros Schelotto: “En las primeras fechas nos costó, notamos el cambio de entrenador y eso siempre es complicado. Guillermo intenta que juguemos por abajo. Nos hace jugar como un equipo grande. En el trato con nosotros es muy bueno y se nota que es buena gente”.