24 de noviembre de 2012

Un cambio para visitar a Lanús

Diego Cagna, entrenador de Estudiantes, realizará un cambio respecto del equipo que viene de vencer 2 a 0 a Independiente en la fecha pasada: Germán Ré por Matías Sarulyte.



Estudiantes no encontró una regularidad a lo largo del campeonato.

El “Pincha” se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 24 unidades, producto de siete partidos ganados, tres empatados y seis perdidos.

El único objetivo que le queda al conjunto platense en estas últimas tres fechas es sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible.

Para lograrlo, Diego Cagna realizará un cambio respecto del equipo que le ganó 2 a 0 a Independiente en la fecha pasada.

Germán Ré, quien ya está recuperado de una contractura en su muslo derecho, regresará al equipo titular en lugar de Matías Sarulyte.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Agustín Silva; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leandro Jara; Carlos Auzqui y Duván Zapata.

En el banco de suplentes estarán Jonathan Germano, Germán Vouilloud, Matías Sarulyte, Jonathan Silva, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Guido Carrillo y Gastón Fernández.