Social Icons

jueves, 6 de diciembre de 2012

Lista de jugadores concentrados para recibir a San Lorenzo

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de 18 jugadores concentrados para enfrentar el sábado a San Lorenzo. Entre las máximas novedades se encuentran la presencia del juvenil Nicolás Pasquini, la vuelta de Matías Fritzler y la ausencia de Oswaldo Vizcarrondo.


Oswaldo Vizcarrondo no estará ante San Lorenzo.

Ya sin chances de poder ser campeón, el "Granate" buscará terminar el campeonato como escolta de Vélez.

Para lograrlo, Guillermo Barros Schelotto confeccionó una lista de 18 jugadores concentrados para el partido del sábado con San Lorenzo, en la que no figuran Oswaldo Vizcarrondo ni Guido Pizarro.

El defensor venezolano se sometió a una cirugía nasal en las últimas horas y no podrá estar frente al "Ciclón", mientras que el volante surgido de las divisiones inferiores del club estará ausente por haber visto la tarjeta roja en el partido con River.

Con quien sí puede contar el "Mellizo" es con Matías Fritzler, quien cumplió ante el "Millonario" una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y ahora podrá estar a disposición del técnico.

Además, Nicolás Pasquini, mediocampista juvenil, estará por primera vez en el banco de suplentes.



LISTA COMPLETA DE LOS 18 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Luciano Balbi, Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz.

MEDIOCAMPISTAS: Matías Fritzler, Diego González, Fernando Barrientos, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez, Nicolás Pasquini y Diego Valeri.

DELANTEROS: Silvio Romero, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: