1 de diciembre de 2012

Tres cambios para recibir a Lanús

Gustavo Zapata, entrenador interino de River, realizará tres cambios respecto del equipo que viene de empatar 2 a 2 con Independiente: Marcelo Barovero por Daniel Vega; Luciano Abecasis por Leandro González Pirez y Ariel Rojas por Daniel Villalba.



River no llega de la mejor manera al partido frente a Lanús.

El “Millonario” viene de una semana muy convulsionada en la que se lo criticó por su floja actuación ante Independiente, perdió a su director técnico (Matías Almeyda) y vivió el retorno de un histórico del club, Ramón Díaz.

Sin embargo, será Gustavo Zapata quien, de manera interina, dirigirá ante Lanús.

El “Chapa”, con apenas tres prácticas al mando del plantel, realizará tres cambios respecto del equipo que empató 2 a 2 con Independiente en la fecha pasada.

En el arco, Marcelo Barovero volverá a ser titular en lugar de Daniel Vega, quien lo reemplazó por lesión en las últimas fechas.

En la defensa, Luciano Abecasis reemplazará al suspendido Leandro González Pirez (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y, por último, Ariel Rojas ingresará por Daniel Villalba en la mitad de la cancha.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Completan la lista de concentrados Daniel Vega, Luciano Vella, Sebastián Silguero, Facundo Affranchino, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Daniel Villalba y Carlos Luna.