19 de abril de 2013

OSWALDO VIZCARRONDO: "Estamos en una posición privilegiada pero lo más difícil es tratar de mantenerse"

Grana Deportivo dialogó mano a mano esta mañana con Oswaldo Vizcarrondo, defensor de Lanús. El venezolano dijo que el plantel está muy contento por el presente y que hay que destacar que en diez fechas el equipo solo recibió cuatro goles. Además, expresó que hay que encontrar otros caminos para ganar un partido porque los rivales ya conocen las falencias y las fortalezas del equipo.   




"Los demás equipos también tienen sus fundamentos para encarar los partidos contra el puntero. Siempre hay una autocrítica personal y luego una colectiva. No nos llegan pero cuando lo hacen nos hacen daño, eso lo tenemos claro. La gente se acostumbró a que no nos marcaran y cuando la hacen viene una critica muy exaustiva hacia nosotros. Van diez partidos y solo nos marcaron cuatro goles.
Estamos contentos, en una posición privilegiada pero lo más difícil es tratar de mantenerse. No es fácil manejar ese tipo de presiones. No somos un equipo grande a nivel histórico pero esta institución esta haciendo bien las cosas en los últimos años y eso nos sirve a nosotros para progresar y seguir ahí arriba. No hay ninguna excusa para no estarlo.
La base es el trabajo y seguir manteniendo la línea de juego, que es jugar al piso, presionando a los rivales en campo contrario y priorizando el toque y la tenencia de pelota. No tenemos que perder eso porque es lo que nos ha hecho conseguir varios puntos en el Torneo Inicial hasta el presente.
El camino recorrido hasta el momento es bueno pero tenemos que descubrir otras vías para llegar a un triunfo. Los rivales nos estudian y saben cuáles son nuestras fortalezas y falencias.
Nunca me gustó la idea de ser infiltrado cuando tengo una molestia física. Si no estoy al cien por ciento le resto al equipo. Físicamente estoy bastante bien, no hay ninguna excusa para no rendir adentro de la cancha".   



ESCUCHÁ A OSWALDO VIZCARRONDO:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.