31 de mayo de 2013

En busca de la recuperación

Luego de la derrota ante San Martín de San Juan, Lanús se prepara de cara al próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba. Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Granate, no contará con Víctor Ayala por acumulación de tarjetas amarillas (por lo que Fernando Barrientos seguirá en el equipo titular) pero volverá a disponer de Diego González. Además, aunque no está confirmado, Cristian Chávez cuenta con serias chances de ser titular junto a Mario Regueiro y Silvio Romero en la delantera.

 
Chávez fue titular en los entrenamientos.


POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


El Mellizo es fiel a su idea y no resigna utilizar el esquema con tres delanteros. Regueiro y Romero, inamovibles. Sólo falta evaluar y confirmar quién será su acompañante frente a Belgrano, el domingo.

Probó con Jorge Valdez Chamorro, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz, pero parece ser que será Cristian “Pochi” Chávez quien tenga su oportunidad, seguramente algo más retrasado que Regueiro y Romero. 

Además, el Granate tendrá la vuelta de Diego González tras cumplir ante San Martín de San Juan una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero ahora es Víctor Ayala quien debe someterse a esa sanción, por lo que Fernando Barrientos, autor del único gol de Lanús ante San Martín, será titular nuevamente en la mitad de la cancha.

El plantel cree que la derrota ante el conjunto sanjuanino, que significó la pérdida del invicto, vino bien para reaccionar y ganar los cuatro partidos que quedan hasta el final del torneo.
El primero es Belgrano y los once (aún no confirmados) que irán en busca del triunfo y de la recuperaciòn serían Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Diego González, Guido Pizarro, Fernando Barrientos; Cristian Chávez, Mario Regueiro y Silvio Romero.

Esteban Andrada, Luciano Balbi, Marcelo Herrera, Oscar Junior Benítez, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Jorge Pereyra Díaz, Bruno Vides e Ismael Blanco completan la lista de 20 concentrados, de la que dos quedarán desafectados.