17 de junio de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “En el silencio antes de empezar el partido se notó la bronca y la rabia del lamentable episodio ocurrido La Plata”

El entrenador de Lanús dialogó telefónicamente en nuestro programa de hoy y confesó sentir el clima de tristeza que había ayer en La Fortaleza. Por otro lado, analizó la goleada de sus dirigidos ante River, valoró la eficacia en cada ataque y declaró que, a pesar de que es difícil revertir el resultado ante Estudiantes, todavía está ilusionado con pelear hasta la última fecha.



POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


A pesar del 5 a 1 a River, Guillermo Barros Schelotto no se desligó del clima de duelo que hubo en las tribunas del Estadio Néstor Díaz Pérez: “Había una sensación de tristeza. En el silencio antes de empezar el partido se notaba la bronca y la rabia del lamentable episodio ocurrido La Plata. Uno se suma a la tristeza y acompaña a la familia pero sabemos que para que no sucedan estas cosas uno no tiene el poder de decisión, sino la gente encargada es la que tiene que ser consciente de que así la cosa no va”.

En lo referido al partido en sí, el Mellizo se mostró contento con el rendimiento de su equipo: “Fue un gran triunfo, volvimos a tener la eficacia que nos faltó en el medio del campeonato.
Hoy nos están doliendo esos puntos que perdimos de local con Independiente o Atlético de Rafaela que nos harían estar más cerca de Newell’s. 
Estamos con expectativas a pesar de que es difícil dar vuelta el resultado en La Plata, pero vamos a ir con todas las ganas de hacerlo y seguir con chances hasta la última fecha. 
No hablé nada en particular con los jugadores. Todos sabíamos que estábamos fallando en la definición. Ayer la primera que tuvimos la hicimos, después nos empataron con un golazo de afuera del área pero seguimos intentando y tuvimos una gran eficacia. Lo que si hablamos fue que si nos tocaba dejar de pelear el campeonato lo hagamos con una buena imagen”.


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: