2 de junio de 2013

MARIO REGUEIRO: "El hincha de Lanús tiene que estar orgulloso de las campañas que el equipo viene haciendo"

Mano a mano con Grana Deportivo, el delantero uruguayo expresó que el empate con Belgrano sirve para seguir sumando. Además, resaltó que desde que llegó al club en 2010 Lanús siempre peleó los torneos, por lo que el hincha debe estar orgulloso. También aclaró que el equipo siempre deja todo adentro de la cancha y contó por qué pidió el cambio apenas comenzado el segundo tiempo.  


"El partido estaba muy cerrado porque ellos estaban parados muy atrás. No encontramos la forma de penetrar y nos vamos con un puntito que sirve para seguir sumando.
Me tironeó el aductor. En el primer tiempo sentía molestias pero en el segundo pedí el cambio porque el dolor era fuerte. Es normal porque está terminando la temporada. Faltado poco se nota que el cuerpo no llega de la mejor forma.
Hay equipos que están peores que nosotros. No se olviden que somos Lanús. Desde que llegué hace tres años siempre peleamos el campeonato. Nos falta coronarnos pero todos los años nos preparamos para hacer las cosas bien. Tenemos que estar con la cabeza muy alta. Nadie puede señalarnos con el dedo diciendo que el equipo no se entrega adentro de la cancha. Nos faltarán cosas, pero tratamos de corregir errores y buscar la solución. La gente tiene que estar orgullosa por las campañas que el equipo viene haciendo".


ESCUCHÁ A MARIO REGUEIRO:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez) y Manuel Pariente.