7 de junio de 2013

PAOLO GOLTZ: "Llego bien para el partido del lunes"

El capitán de Lanús dialogó con la prensa esta mañana y reveló que los estudios médicos que se realizó fueron positivos: sólo tenía una inflamación, no un desgarro. Contó que en el entrenamiento hizo fútbol sin problemas por lo que llegará sin problemas al partido con Estudiantes, rival al que analizó y calificó como un equipo que intenta jugar siendo protagonista.


"Me hice estudios y por suerte no hubo desgarro, solo una inflamación. Hoy hice fútbol, que es lo más exigente, sin problemas así que llego bien para el lunes. 
Contra Belgrano dejamos pasar una chance pero después de otros resultados terminamos achicando un punto. Queremos ganar los tres partidos que quedan y tenemos que ir a La Plata con todas las ganas para traernos los tres puntos. Tenemos que crear más situaciones de gol, porque en los últimos partidos fuimos superiores en tenencia de pelota pero nos cuesta crear peligro. 
Estudiantes cambió desde la llegada del nuevo entrenador. Intenta ser protagonista, es difícil convertirle pero a pesar de eso sale a buscar los partidos e intenta jugar. Al haber espacios vamos a poder tener la pelota, intentar jugar y salir rápido.
Por diferentes motivos han debutado muchos chicos. Hay que hacerlos sentir cómodos porque es mejor que debuten en una situación como ésta, peleando el campeonato, y no en otras circunstancias malas".


ESCUCHÁ A PAOLO GOLTZ:




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).