24 de julio de 2013

Segundo amistoso de la temporada vs Nacional de Uruguay

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que viene de un 0-0 en el primer amistoso contra Godoy Cruz, se enfrentó este lunes en el sur al Club Nacional de Football, equipo dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena.
 

PUBLICADO POR: Johanna De Bernardi

Con una mañana bastante fría, los jugadores titulares y suplentes se vistieron de buzo negro para jugar este segundo amistoso, el cuál fue victoria para Lanús. Los titulares superaron por 3-1, todos los goles fueron en el segundo tiempo. En el primer tiempo no se encontraron situaciones de gol para ninguno de los equipos, solamente que a los 13 minutos, Lautaro Acosta quedó mano a mano con el arquero quién se quedó con el balón.

El primer gol de Lanús llego a los 2 minutos tras cometerle falta al Laucha en el área y Silvio Romero convirtió uno de sus dos goles en el partido. A los 7 minutos, el equipo uruguayo empata el partido con gol de Richard Porta, quién recibió un pase de Alvaro Fernández y definió cruzado ante la salida de Marchesin. 5 minutos después llega el segundo gol de Romero, quién en el día de su cumpleaños, se encontró con un rebote del arquero Bava luego de una gran jugada de Fernando Barrientos, quién también encontró su gol definiendo cruzado tras una jugada de Araujo y Acosta. Victoria 3-1 para el equipo del sur.

 Formación de Lanús: Marchesin; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Barrientos, González, Ayala; Valdez Chamorro; Acosta y Romero.

 Formación de Nacional: Bava; De los Santos, Scotti, Fernández; Arismendi, Calzada, Pereyra, Alvaro Fernández, De Pena; Porta y Garcia.

Así también se jugó el segundo partido de suplentes, el cual también fue victoria del equipo granate por 1-0 con gol olímpico de Nicolás Pasquini, el mediocampista ejecutó de gran manera el córner. Al terminar el primer tiempo, Cavallín tuvo el empate para la visita pero Andrada se quedó con el mano a mano.

Comenzado el segundo tiempo, se retiro un emblema de la selección uruguaya, Sebastian Abreu por Medina, quién también tuvo el empate pero nuevamente Esteban Andrada se queda con el balón. En Lanús se retiró Bruno Vides e ingresó Lucas Vera Piris. Fue así como el equipo suplente consiguió una victoria ante el equipo charrua.

 Formación de Lanús: Andrada; Cáceres, Valdez, Herrera, Balbi; Benitez, Somoza, Pasquini; Pereyra Diaz, Blanco y Vides.

 Formación de Nacional: Buria; Gorga, García, JM Díaz; Álvarez, Arismendi, Calzada, Moreyra, Dorrego; Abreu y Cavallin.