15 de agosto de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “A pesar del 2-1 a favor todavía no hay nada definido”

El entrenador de Lanús dialogó mano a mano con Grana Deportivo ésta tarde al finalizar el primer entrenamiento luego de la victoria de ayer ante Racing por Copa Sudamericana. El Mellizo fue cauto y expresó que la serie aún está abierta y el equipo tendrá que mejorar para la revancha. Mientras tanto, el plantel ya tiene la cabeza puesta en el partido del lunes por el torneo local ante Estudiantes: “Es un rival difícil pero trataremos de imponernos y ganar”.



PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Lanús venía de caer de manera inesperada ante Atlético de Rafaela y el partido ante Racing de visitante por Copa Sudamericana era todo un desafío para el plantel. La prueba fue superada con éxito y así lo entiende Guillermo Barros Schelotto: “Fue bueno ganarle a Racing para sacarnos el sabor que nos dejó la derrota inesperada con Rafaela. Vamos ganando 2-1 y todavía no hay nada definido porque Racing es un equipo grande y tiene buenos jugadores que te pueden complicar ofensivamente, te hacen un gol y estás con la soga al cuello así que todavía no se puede hablar, el análisis se hará cuando termine la fase”.

El entrenador del Granate admitió que al desarrollo del partido ante La Academia le faltó alguien que haga una pausa en la mitad de la cancha para que el encuentro no tenga un ida y vuelta constante: “Nos faltó un jugador en el medio que tenga la pelota teniendo en cuenta que el Pochi (Chávez) no estaba pero hay que encontrar la solución. En esta clase de partidos no podemos quedarnos con lo que no logramos, sino con poder hacerlo en la revancha”.

Por último, el Mellizo se refirió al partido del próximo lunes por el torneo local ante Estudiantes: “Es un rival durísimo que nos costó en los últimos dos torneos pero trataremos de imponernos, de jugar bien y de ganar. Ojalá que la gente venga el unes y podamos empujar desde las tribunas también”.

ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: