Social Icons

sábado, 5 de octubre de 2013

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: "Esperamos volver al triunfo en Rosario y achicar puntos con los de arriba"

Mano a mano con Grana Deportivo, Guillermo Barros Schelotto confesó haber dejado atrás la 'bronca' por el fallo arbitral que perjudicó a Lanús ante River y piensa en levantar el lunes ganándole a Rosario Central, rival al que calificó como "duro a pesar de que no atraviesa un buen momento".




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


Luego de la derrota ante River, Lanús debe quedarse con los tres puntos ante Rosario Central para no alejarse demasiado de los primeros puestos del torneo local: "Jugamos contra un rival que va a salir a buscar el gol rápido en los primeros minutos. Tiene buenos jugadores a pesar de que no atraviesa un buen momento. Va a ser un partido duro. Esperemos volver a la senda del triunfo allá en Rosario y acortar algunos puntos teniendo en cuenta que todavía tenemos que jugar con los que están arriba nuestro".

Ayer por la noche en el partido entre Argentinos Juniors y Belgrano se volvió  a ver un arbitraje malo que se sumó al de Lanús - River y All Boys - Arsenal por Copa Argentina en pocos días: "Es sospechoso y ha habido grandes errores en algunos partidos puntualmente pero tenemos que mirar para adelante, creer en la honestidad del árbitro y ganar el próximo partido. Contra River un error nos perjudicó y terminamos pagando un partido que deberíamos haberlo ganado por lo hecho antes. Mas allá del árbitro tenemos que pensar en Lanús y en tratar de ganar".

Para el partido del lunes contra Rosario Central, el Mellizo podrá contar otra vez con Carlos Araujo, quien se recuperó de su lesión, pero no así con Lautaro Acosta ni con Víctor Ayala, citado a la Selección de Paraguay: "Araujo volvió a entrenar bien así que mañana estará para viajar. Al único que no tenemos es a Lautaro. Lamentablemente perdimos a un jugador que tiene mucha incidencia en lo ofensivo. Ayala se va a Paraguay y no puede jugar pero tenemos un plantel que puede reemplazarlo".


MIRÁ EL VIDEO CON LA NOTA A GUILLERMO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: