19 de marzo de 2014

AGUSTÍN MARCHESÍN: “Juro por mi familia que no le falté el respeto al árbitro, no sé por qué me echó”

Imperdible. El arquero y estandarte de Lanús dialogó en vivo en nuestro programa de ayer y contó cómo fue la expulsión que sufrió en Colombia ante Deportivo Cali: “Le dije que a un club como nosotros no le es fácil jugar la Libertadores. Le dije que se equivocó como nos podemos equivocar todos, pero que estas cosas nos pueden dejar afuera, y ahí me echó”. Además, analizó el triunfo ante Quilmes, elogió a su reemplazante Esteban Andrada, expresó que todavía no es imposible clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores y volvió a admitir su agradecimiento con el club: "Cada año estoy más agradecido. Por mi me quedaría toda la vida en Lanús. Después de ganar la Sudamericana me quedé porque vamos en busca de más y hay un gran plantel para poder hacerlo". 




PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez). 


ESCUCHÁ A AGUSTÍN MARCHESÍN: