26 de abril de 2014

Jorge Pereyra Díaz fue transferido a un equipo de Malasia

El joven delantero, que llegó a Lanús a principios del 2013 y se consagró campeón de la Copa Sudamericana, fue vendido al Johor de Malasia. El riojano se despidió del pueblo Granate en las redes sociales.

Pereyra Díaz, a punto de despegar.

PUBLICADO POR: Germán Martínez (@G__Martinez).


"Gracias Lanus, a mis compañeros, a los hinchas, familia y amigos por apoyarme en esta decisión. Rumbo a Malasia", fue lo que escribió Jorge Pereyra Díaz en su cuenta de twitter.

Sin dudas que su paso por Lanús fue muy positivo para él deportivamente hablando y que este exótico destino será un gran paso en cuanto a lo económico.

Además, en su perfil de facebook, anunció una probable vuelta al club: "Buenas noches gente!! ya estoy partiendo a Malasia. Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me han dado. Al club Lanús, sus dirigentes, al cuerpo técnico por haberme tenido en cuenta para formar parte de su plantel, es un orgullo muy grande el poder haber debutado en primera división en un club como éste, a todos mis compañeros, a los hinchas. a mi familia que siempre me acompaña y amigos. Gracias por apoyarme en este momento de mi carrera. Nos vemos a la vuelta." 

¡El equipo de Grana Deportivo te desea éxitos, Jorge!