Social Icons

martes, 22 de julio de 2014

Programa Grana Deportivo previa Atletico Mineiro vs Lanus 22/7/14

Contamos con la visita de uno de los máximos ídolos que tiene el Club Lanus ARIEL "EL CHUPA" LOPEZ
"Estoy orgulloso de mi barrio. De haber nacido en Lanus y agradecido sobretodo del Club Lanus.
Mi  pase a River frustrado fue todo muy raro para mi lleno de sospechas.
Pude Jugar de compañeros y en contra de Samuel Eto'o, Rivaldo, Maradona, Los Barros Schelotto, etc.
YO NUNCA DIJE QUE ME QUERÍA RETIRAR EN QUILMES eso no se de donde salió, ni porqué
En la promoción tuve un tratamiento medico donde me tuvieron que QUEBRAR EL HUESO CON RAYOS LÁSER. Para que pueda jugar.
Me llamaron de un montón de clubes para que siga jugando y me retire
TAL VEZ EL ERROR FUE MIO DE NO HABERLE PEDIDO AL CLUB LANUS PARA RETIRARME. Me llamaron de todos lados por eso no tuve un partido despedida de mi carrera.
YO QUERÍA RETIRARME EN LANUS.



Ademas la palabra de Gustavo y Guillermo Barros Schelotto: Mano a mano
La palabra de Javier Valdecantos, el Laucha Acosta y Gustavo Gomez.
Hablando en la previa del encuentro en Brasil con el Atletico Mineiro.
"VOLVEMOS CON LA COPA PANZA, VAS A VER"
ESCUCHA EL PROGRAMON: Parte 1: Parte 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: