12 de noviembre de 2014

Programa Grana Deportivo 11/11/14

Laucha Acosta: Se que a mucha gente le molesta que Lanus esta peleando el campeonato pero tienen que saber que este es un club serio, que pelea siempre mas haya de lo que paso. Obviamente a River también se lo a favorecido incluso en el super clásico y no se dice nada por eso hay que estar tranquilo, saber que estas cosas pasan y hay que seguir peleando.
Rodo Graieb: Yo creo que Lanus hizo todo lo que correspondía y se jugo lo que se tubo que jugar, los goles fueron reglamentariamente validos. Yo creo que ya esta, Lanus hizo lo que correspondía y aprovecho su oportunidad.
Yo creo que Lanus tiene dos entrenadores muy inteligentes, tiene jugadores que saben manejar la situación y ellos tienen que estar atentos a todo lo que se diga.
Ami me gustaría poder dirigir al Equipo en el futuro.


Guillermo: Hasta el empate estábamos bien atacábamos generábamos situaciones de gol, luego ellos llegan al gol despues agarran la ventaja pero pudimos ir a buscarlos. 
Ahora queda ganarle a Tigre y pensar en Tigre.
Escucha el programa: