20 de noviembre de 2014

Programa Grana Deportivo 18/11/14

Guillermo: En la situación que genera alcanzar uno de los objetivos quiero decirles que no tengo cabalas, trabajo todos los días para mejorar. Las ventas de Paolo y Cali nos están costando el campeonato. Estoy cómodo, me siento querido y respetado acá en Lanus. Esta semana se a hablado mucho incluso usando nombres propios como el del presidente y el mio."Vamos a trabajar para conseguir lo que parece imposible, eso es mística.
Lanzamos hace un mes y medio la candidatura para cuerpo tecnico junto con el Rodo y el Tino. Desde mi retiro. Estuve alejado del Futbol ahora estamos a la espera de algún llamado que nos de la oportunidad. Aver levantado la copa en la Bombonera es algo muy bonito y especial para mi, nunca habia salido campeón de Primera A. Fue un sueño
ESCUCHA EL PROGRAMA: