26 de noviembre de 2014

Programa Grana Deportivo 25/11/14

Ezequiel Naruk: El balance general que abrió en agosto del año pasado y cerro en agosto de este año dio mas de 33 millones de pesos de superávit. Los balances van a estar a disposición de los socios que presencien la asamblea anual de dicho balance que en este caso es ESPECIAL porque cae en el cumpleaños nº 100 del club (9 de julio 1680 a partir de las 9hs en la cita el domingo 30 de noviembre).
Lo que paso en el club fue que el juzgado federal a instancias de la Dr. Servini de Cubria estaba en una causa que esta pendiente al análisis de los fondos de Fútbol para todos, la causa la presento la disputada Graciela Ocaña en el Juzgado de Servini de Cubria y por orden de esta jueza se allanaron muchos clubes de primera división y de acenso, solo para tomar información acerca de los valores que entrega la asociación de fútbol argentino por los derechos de televisión y que utilización se le dio a esos valores.
Esto no trae ningún inconveniente al club así que solo fue eso. así que se cumplió y no afecta al club para nada, lo que el club necesita es tranquilidad.
Guillermo Barros Schelotto: El partido fue dominado no tuvimos problemas defensivos. Nosotros Tenemos que ganar los 2 partidos. Si nosotros ganamos los 2 partidos obligamos a River y Racing a ganar los partidos también a eso tenemos que jugar nosotros. El partido contra boca va a ser complicado siempre es difícil y hay que tener cuidado. Por ahora el único con molestia es Ortiz. Este partido nos vino muy bien en lo psicológico, porque el partido contra Arsenal nos complico a nosotros cuando no hicimos nada para que eso suceda así que nos vino muy mal. Ahora queda que  el domingo halla que reventar la cancha.
Diego Gonzalez: En lo psicológico era muy importante ganar este partido porque si llegábamos a empatar ivamos a quedar muy lejos de la punta y creo que la gente merecía esta alegría de ganar, porque no se venían teniendo los resultados que todos querían, ahora estamos a 2 puntos del líder que es Racing y me parece que se a levantado el juego en la cancha. Cuando jugamos los primeros 45' en el partido contra Tigre que llovía el Chenique actuó con nosotros de una manera muy buena tanto para nosotros como a los jugadores de tigre después se suspendió el partido, jugamos contra Arsenal y vino ese tiempo donde se hablo mal de Lanus y el chenique cambio su forma de ser con nosotros y lo mismo paso en independiente, esto no significa que ellos tengan la culpa, la culpa es totalmente nuestra. Con el tema Merlo no le hicimos ni le habíamos dicho nada para que adicione minutos al partido. Yo creo que uno se va sintiendo mas confiado con el correr de los partidos. Quisas en el inicion del semestre tube algunas dificultades, uno aprende y siempre digo que de los errores se aprende. Ahora la prioridad es boca. Espero que la cancha el domingo este repleta.
Escucha el programa: