Social Icons

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hablo Pepe Sand, pasaron 7 años y todavia no lo pudo suplantar nadie. (Programa 9/12/14)

Extraño mucho mucho a Lanus. Estuve viendo a Romero y me hiso acordar mucho a mi época donde yo estaba ahi. Tengo contrato por un año en Boca Unidos salvo que me llame Lanus que es mi amor eterno. Sigo en contacto con los chicos con los que salimos campeones.
 Va a ser muy difícil, hay mucha historia ahí en lanus, ojala que alguna vez pueda jugar y retirarme ahi en Lanus, todavia no me llamo nadie para los festejos de los 100 años del club, pero todavia hay tiempo faltan unos dias. Yo estoy esperando, los hinchas de Lanus no tienen nada que agradecerme. Solo hice mi trabajo.


Comision del Centenario: Queres saber como van a ser los festejos de los 100 años escucha a Emilio Chebel.
Este fin de semana, van a estar en venta las entradas. Son limitadas asi que no se duerman. Convocamos a una caravana de hinchas a partir de las 18hs en 25 de Mayo y Pabon el dia 2 de Enero. Donde se va a exibir una bandera que esperamos sea el mas largo del mundo. NESESITAMOS DE TODOS LOS QUE PUEDAN IR PARA MOSTRAR ESTA BANDERA. 20hs se habren las puertas del estadio: Entre otras cosas se van a proyectar videos institucionales que muestran la historia del club acorde a la jerarquizar de este evento. Populares $50 menores de 12 años gratis y el club los invita con el chori y la coca gratis.


Escucha el programa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: