25 de junio de 2015

Guillermo Barros Schelotto 25/6/15

Hicimos una buena pre temporada corta, solamente tuvimos 6 días para ponernos a punto, mejorando el rendimiento físico apuntando al partido que viene con Chicago para las aspiraciones nuestras de seguir en la Copa Argentina.
"A Pavone lo llamamos. Elijiò Racing". No es fácil el mercado de pases. El mercado de pases de afuera cierra el 30 de agosto así que vamos a trabajar en privado junto a los directivos y no hacer publico para no complicar ninguna negociación.
Me gusta como juega Lanus, no me gusta vernos tan abajo, creo que tengo una idea clara y directa de buscar el arco de enfrente.
Concidero que vamos a hacer un buen semestre. Mas allá de los fallos arbitrales y sin buscar excusas, deberíamos haber tenido mas puntos de los que tenemos. A mi consideración solamente se debería vender un jugador (bien vendido) y traer dos, un medio y un delantero.
Nos cuenta como esta Leto en lo futbolistico.
Y dice mas cosas: