30 de junio de 2015

Juan Manuel Reyan en el programa 30/6/15

Juan Manuel Reyan (Pte. del departamento de coordinación de deportes del club). Invitó a participar de la maratón a realizarse el 9/6 y dio detalles de dicho evento.
también fue explicito en como deben los socios participar de las distintas disciplinas deportivas y también contó que el dpto. necesita de socios para que se sumen y trabajen para el club.
Maximiliano Velazquez: Me siento muy cómodo en este club. Lo que gané me costo mucho esfuerzo, nadie me regalo nada. Estoy muy agradecido a la gente de este club.
Estoy estudiando el curso de Director Técnico para que el día de mañana pueda volcar mi experiencia en las canteras.
Todavía no me llego nada, escuché el rumor y nada mas (Atlético Mineiro estaría interesado.
Todavía tengo nafta en el tanque como para ir a buscar un par de estrellas mas.
Tenemos que tener paciencia y estar todos juntos. Que este plantel esta para dar vuelta esta situación y conseguir logros.
Escucha el programa entero: