21 de julio de 2015

Maron en directo 21/7/15

Comunicación en directo con el Dr. Alejandro Maron: "Yo represento al club en lo que es el comité ejecutivo, en las distintas gestiones que me toco ser presidente, tuve algunos cargos de responsabilidad como secretario de asuntos legales, tuve el honor de ser asignado a cargos en FIFA y COMEBOL. Todo se lo debo al club y a la representación que se inicio por el club y que se llevó a esos lugares, estoy orgulloso de que mi club pueda llegar a esos lugares. La gestión que uno tiene a cargo del club es tan intensa y es algo que demanda tanto tiempo que no pensas mas allá de eso, formando parte de este grupo de clubes que tratan de generar ideas importantes para lo que viene.
Estoy conforme con respecto al libro de pases y se hizo un esfuerzo grande con respecto a las salidas, ingresos y gestiones. Trabajamos muy cómodos con el cuerpo técnico ya en una sintonia clara donde cada uno a su parte, donde el libro de pases se pueda trabajar muy cómodamente, así conformamos un plantel muy competitivo donde ha llegado un grupo de jugadores con ganas de ponerse la camiseta de Lanus".
Comunicación completa: Mejor escucha el programa: